ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CULIACÁN

Positivo a cocaína, el próximo secretario del Ayuntamiento

Ramón Lucas Lizárraga fue detenido en un Alcoholímetro y trasladado a los separos de Barandilla en Culiacán

13, Septiembre 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Positivo a cocaína y con grado 2 de alcohol fue detenido apenas el año pasado quien será el próximo secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Ramón Lucas Lizárraga. 

Fue detenido en un alcoholímetro el 15 de julio del 2017 alrededor de las 3:00 de la mañana, según información fidedigna a la cual Línea Directa tuvo acceso y que fue confirmada por fuentes policiales.

El resultado del examen médico al entrar a Barandilla dio positivo a la droga conocida como cocaína y con datos de intoxicación etílica grado 2.



El expediente 2488/2017 obtenido por este medio, señala que el día de la detención conducía una camioneta GMC Terrain color blanco, la cual según los registros, le fue robada el 17 de diciembre de 2016 y fue recuperada tres días después. 

Según la información, no es la única vez que ha sido arrestado, sino que son varias ocasiones las que ha “caído” a los separos. 

En 2015, Lucas Lizárraga renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero no a la diputación local y se dijo “independiente” en el Congreso del Estado.

En las elecciones de este año estuvo activamente en la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir las campañas políticas, el exlegislador fue anunciado como parte de su gabinete por el presidente municipal electo, y no sólo eso, sino elegido como segundo al mando en la Secretaría del Ayuntamiento.

JE


Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER