ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / SERIE

Por venganza Luis Rey reveló que Luis Miguel no es mexicano

Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México actualmente y el episodio número 12 de "Luis Miguel. La Serie" lo constató

09, Julio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México actualmente y el episodio número 12 de "Luis Miguel. La Serie" lo constató. Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que Luismi en realidad es puertorriqueño.

Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico. Tras el escándalo, Hugo López le dice a Luis Miguel que haga una rueda de prensa y diga que él no sabía que no era mexicano.

Sin embargo, Micky habla con la prensa a quienes les revela que siempre lo supo, pero que pese a todo él siempre se ha sentido mexicano y que además de estar buscando naturalizarse está a punto de lanzar su disco de boleros.

Pese a estar producido por Armando Manzanero, la disquera desconfía de que sea un éxito el álbum e incluso amenazan con no publicarlo. Cuando Luis Miguel tiene 15 años recibe su primera nominación al Grammy estadounidense y con ello la posibilidad de que su padre negocie seguir con Emi Music o cambiarse a WEA.

Al final Rey decide firmar con WEA quienes le ofrecen más dinero, pero para poder firmar necesita que Marcela también lo haga pues la patria potestad la comparten ambos.

Esto obliga a Luisito comunicarse con Marcela, quien se niega a saber de su esposo, al final decide aceptar con tal de ver a su hijo, quien cree que ella está enojada por qué decidió irse con su papá y alejarse de su madre.

Antes de finalizar el capítulo se ve cómo Marcela se queda de ver con Luis Rey en Las Matas, Argentina. Por su parte a Jaime Canul, padre de Erika, le cuentan que Luis Miguel tiene una hija de tres años a la que no ha querido reconocer.

TJ

Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER