ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / ADEUDO

Por deudas podrían cortar radio a Protección Civil Guasave

Quedarse sin el servicio de radiocomunicación en plena temporada de huracanes podría dejar graves problemas, señaló

10, Julio 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Para los voluntarios de Protección Civil sería terrible quedarse sin el servicio de radiocomunicación en plena fecha de huracanes pues no estarían en condiciones de atender oportunamente una emergencia. 

De forma anónima el miembro de la dependencia de auxilio manifestó que si les suspenden la frecuencia de radio con la que se comunican los diversos grupos quedarían con dificultades para atender una emergencia de forma coordinada.


“Como voluntario de Protección Civil estar sin comunicación sería lo más terrible que pudiera pasar por que vienen las inundaciones, los huracanes, lluvias fuertes torrenciales, hay que estar en contacto y en comunicación porque si no hay qué va a pasar”, se cuestionó.


El voluntario de Protección Civil indicó que tienen conocimiento de ese adeudo que el Ayuntamiento tiene con el proveedor que les proporciona el servicio de radiocomunicación y por el cual podrían quedarse incomunicados todos los grupos del organismo.

Sin embargo, confió en que las autoridades municipales habrán de cumplir con el pago con el empresario antes de que este decida suspenderles la frecuencia, pues sería muy complicado atender una contingencia con prontitud.


LM

Otras Noticias
Norte
Max quiere un dueño ASOCIACIÓN MANO...
Max quiere un dueño
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER