ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / ABOGADOS

Por conflictos, se suspende elección de la FAS

Los candidatos son Francisco Javier Villarreal Gastélum, José Luis Polo Palafox y Alma Bernal

05, Diciembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Por conflictos internos entre los candidatos se suspendió de forma indefinida la elección programada para el próximo sábado 16 de diciembre para elegir presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, informó el actual presidente Carlos Valle Saracho.

Comentó que los candidatos son de Francisco Javier Villarreal Gastélum, José Luis Polo Palafox y Alma Bernal. Esta última anunció que se suma al proyecto de Palafox pero no ha retirado su registro por lo tanto sigue siendo candidata.

Explicó que el proceso está detenido debido a que Alma Bernal está impugnando la candidatura de Villarreal, mientras que Villarreal presentó una solicitud de nulidad contra la convocatoria.

De igual manera, el presidente de un colegio afiliado a la FAS interpuso una objeción al acta de la asamblea anterior realizada en Guasave porque no hubo quórum legal y contra él presentaron una demanda civil donde solicitan la nulidad de convocatoria por supuestos vicios.

“La decisión de que si cuánto se va a tardar esto no está en Carlos Valle Saracho, está en los que interpusieron las demandas, está en ellos, no en mí, pero asumo la responsabilidad porque como presidente de esta federación yo doy la cara y pues yo soy el que recibe los madr…”, manifestó.

Valle Saracho denunció a funcionarios de la zona sur de estar operando en contra para “reventar” las asambleas y que los presidentes de los colegios afiliados no acudan; y acusó a Polo Palafox de no ponerle un alto a su gente para que deje de insultarlo y agredir.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER