ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / GOBERNADOR

Plantea QOC a López Obrador proyectos y necesidades de Sinaloa

El gobernador dijo que encuentro de CONAGO con el presidente electo fue productivo y genera buenas expectativas del próximo gobierno

12, Julio 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- La reunión que sostuvieron los gobernadores miembros de la CONAGO con el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, fue productiva y genera buenas expectativas de lo que será el próximo gobierno federal, manifestó el mandatario estatal de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

"Fue una reunión muy productiva, muy provechosa, todos salimos muy satisfechos, de muy buen ánimo, ambiente, con muy buenas expectativas, muy buenas expectativas, muy buenas condiciones y sobre todo con él una actitud muy clara de fortalecer mucho el trabajo con nosotros, haciendo equipo", expresó.

Entrevistado vía telefónica después de dicho encuentro realizado en la Ciudad de México, el gobernador afirmó que genera confianza el hecho de que el presidente electo haya garantizado que los recursos no se asignarán con criterios políticos.
"Lo que sí nos garantizaba es que no iba a haber más preferenciados que otros, que no se iban a asignar los recursos con criterios políticos y que va a dar mucha preferencia a las obras que ya están en proceso lo cual es muy bueno para obras que ya en Sinaloa tenemos de manera estratégica", mencionó.

Declaró que aprovechó este acercamiento para poner sobre la mesa las diversas necesidades que tiene Sinaloa así como proyectos que requieren continuidad tales como los puertos de Mazatlán y Topolobampo, carreteras y también la situación en áreas de salud, penales y seguridad.

"Otro tema que le plantee fue el tema de salud sobre todo de las condiciones de los trabajadores que no están formalizados y otro tema que le comenté también es el de los penales pidiéndole los recursos para mejorar las condiciones y otro aspecto que aproveché también es que asignaran recursos a os programas preventivos", dijo.

Ordaz Coppel dio a conocer que en agosto se reunirá con el equipo de trabajo del próximo presidente de la República, a fin de ver con mayor detenimiento dichos planteamientos.

Detalló que López Obrador les expuso que se elaborará un proyecto para el presupuesto de egresos para el próximo ejercicio fiscal, en donde le interesa que sea enriquecido con opiniones de parte de los gobernadores, por lo que convocó a una segunda reunión a realizarse la primera semana de septiembre.



JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER