ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / ACUSA

Placas expedidas en Sinaloa tienen reporte de robo en Sonora

Un automovilista sinaloense denunció que le quitaron el vehículo porque su número de placa tenía reporte de robo en el estado vecino

08, Febrero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Cuando circulaba por la Costerita, en un retén de la Policía Federal le marcaron el alto, relató don Gilberto.

Le checaron el vehículo, un Nissan Tsuru, y los documentos, todo estaba en regla, pero al verificar sus placas salieron con reporte de robo en 1999 en el estado de Sonora.

Explicó a Línea Directa que sus placas las sacó en octubre del año pasado en el módulo de Vialidad y Transportes de la sindicatura de Eldorado, por lo que no entiende por qué su matrícula tiene reporte de robo en otro estado. 

“Las placas pues a mí me las dio el Gobierno, las placas las está propiciando el Estado, el problema no es conmigo ni contigo (le dijo al agente federal), el problema es con el Gobierno que está dando placas con reporte de robo, es el mismo número", comentó. 

Dijo que aunque el número puede ser el mismo que el de algún vehículo robado en Sonora, su lámina es de Sinaloa.

Reclamó que aunque el problema era la placa, le quitaron la unidad y se la llevaron al corralón hasta que se aclare la situación. 

Cuestionó quién le pagará la pensión todo el tiempo que dure su carro ahí, si es que logra recuperarlo, eso, si no se lo desmantelan en el corralón.

El automovilista acusó que la Dirección de Vialidad y Transporte no únicamente está emplacando carros robados como lo “destapó” el coordinador la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo (UNIERV), Julio César Romanillo Montoya, sino que también se están dando placas con reporte de robo en Sonora.
Don Gilberto exigió una explicación y que le regresen su vehículo.

EAM
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER