ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / AL GOBERNADOR

Piden restauranteros aumentar a 200 días subsidio de luz

Los pagos del servicio comenzaron a aumentar debido al encendido de aires acondicionados, indican

14, Abril 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados pidió al Gobernador Quirino Ordaz Coppel aumentar a 200 días el subsidio de la Comisión Federal de Electricidad.

Carlos Rodríguez Rábago, presidente de Canirac Los Mochis solicitó al mandatario estatal  utilizar sus habilidades de negociación y extender el subsidio a las tarifas eléctricas.

“Aquí lo que pediríamos es al señor gobernador un incremento en el subsidio no de 180 días, si no creemos que es importante de perdida aumentarlo a 200 días, las condiciones climatológicas en Sinaloa son suficientes para justificar este aumento en el subsidio”, dijo.

Aseguró que pega a los socios de la Canirac el gasto en energía eléctrica, pues ya iniciaron con el encendido de aires acondicionados, lo que refleja un aumento en costos los cuales en el verano son extremos.

“Ya estamos los restauranteros prendiendo o haciendo uso de los aires acondicionados por supuesto esto significa un ligero incremento el problema y cuando nos vemos muy afectados ya es en el verano que si nos pega”, agregó.

Respecto a esta petición pública estarán presionando durante los próximos días y meses para que el gobernador trabaje y coloque su agenda en base al tema del subsidio para Sinaloa pues las temperaturas del Estado dejan más que en evidencia la necesidad de que se lleve a cabo.


Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER