ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / SEGURIDAD

Piden profesores más vigilancias en zonas escolares

Los quejosos señalan que la policía realiza pocos recorridos de vigilancia por sus respectivos planteles en el puerto

12, Marzo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Más recorridos y presencia de la Policía Municipal pidieron profesores y padres de familia que acudieron a la presentación del programa “Escuela Segura”, se quejaron de que rara vez ven la unidad de los agentes, y eso solo cuando tienen suerte.

Quienes hicieron la petición eran principalmente personas que representaban a una institución de las colonias periféricas, que se han caracterizado por que impera el vandalismo, a lo que el secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, tomó nota y se comprometió a brindar más atención.

“Últimamente no hay rondines en la secundaria, creo que es una de las secundarias que no cuenta con barda perimetral, y la verdad hay mucho vandalismo”.

“La escuela ETI 77 se encuentra en la colonia Jaripillo, esta escuela a lo largo del tiempo ha venido sufriendo vandalismo, han intentado a meterse a robar. En dos meses solo he visto patrullar una sola patrulla”, manifestaron.

Fueron varias las personas que pidieron apoyo, así como también hubo voces de reconocimiento ya que la autoridad municipal ha tenido más presencia, inhibiendo así los riesgos entre el alumnado. 

IC
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER