ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / SOLICITAN

Piden organismos aumento en el presupuesto 2018: Rivas

Son muchos los funcionarios que plantean les mejoren la asignación en el gasto, reconoció el presidente de la Comisión de Hacienda

14, Noviembre 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ante la cercanía de la discusión de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2018, titulares de distintos organismos descentralizados han acudido con los diputados para plantear que haya un crecimiento en el monto a ejercer el próximo año, informó Aarón Rivas Loaiza.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la 62 Legislatura dijo que las propuestas que le hacen los funcionarios las canaliza al secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, a fin de que se tomen en cuenta en la elaboración del presupuesto y que no sea necesario hacer reasignaciones.

“Varias dependencias de gobierno han venido al Congreso a hacer sus solicitudes,  de hecho hasta la Japac vino para ver unos pendientes que tiene del presupuesto, aunque sea del municipio, quiero informarles que se ha recibido la documentación, se van a hacer los análisis”, dijo.

Rivas Loaiza mencionó que entre los organismos que se han acercado para pedir incremento en su presupuesto para el 2018 se encuentran la Junta de Agua Potable de Culiacán y el Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Recordó  que donde es necesario hacer un incremento sustancial es en la Fiscalía General del Estado, porque se crearon varias figuras a fin de poder aplicar el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.
 


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER