ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

Piden no caer en actos de corrupción para evadir nuevo Bando

El titular de la SSPyTM señaló que si detectan ese tipo de actos los denuncien y se castigará al elemento que haya incurrido en esa práctica

11, Febrero 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El secretario de Policía y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, llamó tanto a los elementos como a la ciudadanía en general a no prestarse a actos de corrupción para evadir las multas severas que se aplica a las faltas al nuevo Bando de Policía y Gobierno.

Expuso que todos saben que para que haya corrupción se necesitad de las dos partes, por lo que hizo un exhorto a denunciar en caso de que detecten estas prácticas por parte de elementos.

"Para que haya corrupción son dos partes, hago la invitación para que la ciudadanía no caiga en este tipo de actos también porque si se presta a esa situación vamos a caer en un vicio que no debemos de tener, entonces si algún elemento de la corporación de la Unidad Preventiva, de la Unidad de Tránsito llega a insinuar alguna situación de esas por favor denúncielo", dijo.

El funcionario municipal expuso que no han recibido ninguna queja de ciudadanos que hayan sido objeto de algún acto de corrupción al aplicar las nuevas normas.

Exhortó a los ciudadanos a respetar el Bando de Policía y no se arriesguen a ser sancionados o detenidos al cometer alguna falta. 

IC
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER