ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CULIACÁN

Pide Sadol al PAN el distrito 16 para quitárselo a Irma Moreno

El panista dijo que no permitirán que el PRI reelija a su diputada

10, Febrero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Sadol Osorio Porras se registró este sábado como precandidato de la coalición del PAN-PAS-PRD-MC a diputado local por el distrito 16 de Culiacán.

Pidió al Partido Acción Nacional que le otorgue la candidatura para quitarle el distrito a Irma Moreno del PRI, quien se piensa reelegir.

Dijo confiar plenamente que si se le da la oportunidad, va a ganar y recuperar el distrito para el PAN.

"Le pido a mi partido que me dé la oportunidad. Es un sector que ya tiene mucho que no gana Acción Nacional, denme la oportunidad y vamos a ganar. En ese distrito va una diputada (del PRI) que ya fue y se está reeligiendo y esa va a ser nuestra ventaja porque la que está ahorita no hicieron gran cosa y no van a quedar muy bien parados ante la sociedad, quedaron mucho a deber y cuando anden pidiendo el voto la gente se va acordar y se las va a recordar", manifestó.

Aclaró que el PAN no ha definido si ese distrito será para un hombre o una mujer, pero de igual forma decidió registrarse en espera que su partido determine las reglas, agregando que si le toca a una mujer, será un soldado más del PAN y apoyará a su compañera.

Agregó que su suplente es Cleofas León, quien, igual que él, más de 20 años de militancia en Acción Nacional.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER