ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / INCUMPLIMIENTO

Pide regidora disculpas por violación a decreto

Aseguró una revisión detenida del caso para que no se repita la falta de reconocimientos en el Día de la Mujer

12, Marzo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia en el cabildo, Aidé Figueroa Moreno, pidió disculpas a la población por la violación al decreto donde se establece que se debe de reconocer la trayectoria de mujeres guasavenses durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Aseguró que la comisión que preside valorará la situación a detalle y que se buscará la manera de evitar que se vuelva a repetir.


“Sí en algo vale una disculpa, pues una disculpa por parte mía y por las personas que les corresponde, vamos a revisar a ver qué se puede hacer y solucionar, tenemos toda la disponibilidad de revisar si caímos en una cosa que no se debe”, señaló.



Así mismo dijo que mantendrán la disposición para enmendar los errores o las posibles violaciones pues aseguró que lo hacen sin esa intención.


“Con la mejor disposición de enmendar si en algo estamos equivocados, alguna violación hacia algún derecho, no es la intención sino al contrario, todo es de resolver y de reconocer a las mujeres porque hay que reconocerlas”, destacó.



Puntualizó que los errores se presentan por diversos factores, pero que buscarán que la situación financiera del Ayuntamiento no sea el factor que limite y afecte para que se cumpla con este decreto.  


ARG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER