ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / CAMIONAZO

Permanece grave chofer de Cañadas-Quintas, en Culiacán

El conductor fue operado para drenarle un fuerte sangrado interno en el abdomen y el pulmón, detalló el director del Hospital Civil

09, Junio 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El chofer del camión urbano de la ruta Cañadas-Quintas que participó en el camionazo de este viernes permanece muy grave de salud en el Hospital Civil y se encuentra en terapia intensiva y con ventilación mecánica, informó Israel Martínez Félix, director de dicho nosocomio. 

El médico detalló que el chofer de 30 años de edad arribó a la institución con un fuerte sangrado interno, por lo que hubo que operarlo para drenarle mil 300 mililitros de sangre del abdomen y 2 mil 500 mililitros del pulmón, además de que tuvieron que extirparle el bazo.

"El paciente tiene 30 años, está grave, está en terapia intensiva, cuando llegó, llegó con un sangrado de abdomen de mil 300 mililitros y de 2 mil 500 en el pulmón, le quitaron el bazo porque tuvo estallamiento de bazo. Sangró casi todo, entonces pues está grave, está intubado y está con ventilación mecánica", explicó.

Del total de 16 personas que resultaron lesionadas en el camionazo ocurrido en la zona centro de la ciudad, el chofer del Cañadas-Quintas fue quien resultó más grave y es el único que permanece hospitalizado. 

Línea Directa confirmó que otras personas fueron atendidas en los hospitales del IMSS y el Issste pero ninguna con heridas de gravedad, por lo que fueron dadas de alta.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito municipal anunció que ya turnó la información correspondiente al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Sin embargo, confirmó que el cruce de las avenidas Ruperto L. Paliza y Constitución no servía el semáforo, por lo que era el chofer de la ruta Huizaches quien debió hacer alto total, y al no hacerlo, fue que se originó este accidente.

Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Antes de pagar por WhatsApp usuarios buscarían APP gratuita
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER