ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LIGA PEIMBERT / BEISBOL

Peimbert Camacho presenta rosters y nombre de la edición 2018

Los delegados aprobaron que la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, lleve por nombre Mario Zamora

07, Marzo 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A poco menos de dos semanas de arrancar las actividades de la Liga de Beisbol Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, la directiva y delegados dieron a conocer el nombre de la campaña 2018 que llevará por nombre Mario Zamora.

Durante la séptima reunión semanal de la liga, se llevó a cabo la presentación del nombre de la temporada, además de presentar los rosters de los equipos, así lo declaró Samuel Hernández, presidente de la Peimbert Camacho.

“Todos los equipos dieron su roster, todos se dieron a conocer así que ya estamos prácticamente al cien para iniciar nuestra temporada…

Ya se tomó el acuerdo, ya te diste cuenta que por unanimidad se aceptó que el patrocinador que la liga escogiera iba a hacer aprobado por todos, en este caso le damos las gracias a Mario Zamora que aceptó llevar el nombre de esta temporada 2018,” dijo Hernández.

El único equipo que quedó pendiente de presentar su roster, fue la novena de los Rangers de Ranchito de Castro, quienes se comprometieron a darle lectura el próximo martes, la liga se vio en la necesidad de  tomar cartas en el asunto y se acordó multar al equipo con un monto económico por la presentación tardía.

“Pues mira es una cosa no prevista, se le va a multar para darle lectura a su roster, van a entrar todos como alta, porque es un equipo que ya está inscrito es un equipo que ya pagó su inscripción, no se puede dejar fuera por una situación de este tipo, pero si se le va a multar no se busca lo económico pero para que no vuelva a suceder,” destacó el presidente.

Ranchito de Castro, pagará 50 pesos por el registro de cada jugador por no presentar el roster en la fecha acordada.

Otro de los puntos que se manejaron fue la sede donde jugará de local la escuadra de Linces de Guasave, anunciando al estadio Francisco Carranza Limón como su parque para la temporada 2018.

El próximo 17 de marzo, el estadio de los Arroceros de Maquipo fungirá como escenario para la fiesta inaugural de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho.

EC.
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER