ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Pegó primero San Miguel, pero AgroCheRíos respondió

La segunda vuelta inicia con división de honores para los dos equipos que son marcados como fuertes contendientes al título

15, Abril 2018 por Poly Figueroa
Califícala
Resultado
0 votos
San Miguel Zapotitlan.- Pascoleros de San Miguel pegó primero en la serie ante los campeones AgroCheRíos-Cintar al imponerse 5-3 en el duelo matutino, pero los campeones no se quedaron con la ofensa y respondieron con blanqueada de 3-0 en el juego de la tarde, al iniciar las acciones de la segunda vuelta en la liga de béisbol Clemente Grijalva, en su temporada 61 Mario Zamora.

Primero de la segunda vuelta para San Miguel 

Cuadrangulares de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada apuntaló la victoria del equipo de Los Pascoleros de San Miguel, derrotando 5-3 al equipo de AgroCheRíos Cintar.

El equipo campeón había tomado la ventaja de una carrera mediante cuadrangular solitario de Martín Lugo, abriendo el tercer capítulo. Hicieron dos más en la quinta y a partir de esa entrada no le pudieron descifrar al pitcheo pascolero.

Hoy tiró toda la ruta para la victoria Manuel Pérez en 34 bateadores, 8 hits y tres carreras.

El derrotado fue el segundo de tres lanzadores que utilizó Juan José Ríos, que fue Alejandro Román en una entrada y dos tercios para dos carreras.

El juego terminó en ocho entradas por límite de tiempo.

Luis Bueno pinta de blanco a Pascoleros 

Con labor de toda la ruta en la que diseminó apenas seis imparables, Luis Bueno pintó de blanco a Pascoleros de San Miguel y condujo a AgroCheRíos-Cintar a una victoria con pizarra de 3-0.

El serpentinero completó su labor monticular con tres pasaportes otorgados y seis ponches recetados que adornaron su labor. No permitió que ningún rival le pisara la tercera almohadilla.

Las carreras de los campeones cayeron a cuentagotas, con la primera en el cuarto rollo cuando Jorge Gutiérrez llegó al pentágono impulsado por imparable del ex profesional Albino Contreras.

En la séptima Raúl Gutiérrez se descolgó a home aprovechando un elevado de sacrificio de Alfredo Baldenebro.

La última rayita llegó en la octava cuando de nuevo Albino Contreras demostró su calidad con hit productor que envió a la registradora a Vinicio Sierra. 

El lanzador que se llevó la derrota fue Mauricio Medina, a pesar de lanzar de calidad durante 7.1 entradas en las que permitió 8 imparables, 3 carreras, una de ellas sucia, dos bases por bolas y tres ponches; terminó Manuel Vega. 

IC



LM

Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER