ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / OPERATIVO

PC inspecciona sedes para el Tianguis Turístico en Mazatlán

Durante el magno evento se aplicará un protocolo especial, con apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio de la ciudad

09, Marzo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil municipales, junto con Estatales, verifican e inspeccionan todas las obras de ampliación, y las  áreas sedes para el Tianguis Turístico 2018, declaró Óscar Roberto Osuna Tirado.

El coordinador de PC en Mazatlán, precisó que durante el magno evento se aplicará un protocolo especial, con el apoyo de los diferentes cuerpos de rescate y auxilio de la ciudad, a fin de salvaguardar la vida de los turistas y locales.

“Estaremos conyugando con la intervención de todos los cuerpos de auxilios que tenemos aquí en el municipio, como Cruz Roja, Bomberos, Bomberos Veteranos y Cobras, donde estaremos directamente aplicando un protocolo en todos los puntos sedes, que viene siendo el Centro de Convecciones principalmente, donde tendremos allá un espacio que estamos inspeccionando, un área nueva e incluso, ya ven arriba del 95 por ciento de terminación de lo que viene siendo este nuevo espacio”, dijo.

En esos días del Tianguis Turístico más de 100 elementos vigilarán, y estarán muy al pendiente de lo que pudiera pasar, y más en  la zona de Olas Altas donde habrá un ‘mini’ Carnaval y un combate Naval, explicó.

“Es un evento muy extenso lo que es aquí en Olas Altas, que estará vestida de gala con un Combate Naval, un desfile un poco más pequeño de lo que es usualmente Carnaval, pero estaremos también aplicando un protocolo similar a lo que es Carnaval, es igual importante como ese evento”, señaló.

Osuna Tirado reveló que en estos momentos se encuentran en capacitación los elementos del Escuadrón de Rescate Acuático, los salvavidas de los hoteles para estar preparados para el periodo vacacional de Semana Santa, y de la Moto.  



JB
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER