ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / REFUERZO

Patrick ‘Pat’ McCoy reporta a los Generales de Durango

El zurdo ex grandes ligas se une a los duranguenses; podría ser abridor o relevista, lo cual decidirá el mánager Matías Carrillo

08, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El pítcher zurdo ex ligamayorista Patrick McCoy fue la novedad este jueves en el día 18 de pretemporada de los Generales de Durango, la cual sostienen en el Centro Deportivo Benito Juárez, de esta ciudad.

Pat McCoy es un viejo conocido de Sinaloa en la LMP, ya que jugó con Venados en el 2011 y con Tomateros en el 2016, lo cual recordó en sus primeros minutos que piso el diamante y así lo comentó:


“Es grandioso, todo bien aquí, tú sabes que obviamente el clima aquí en Mazatlán ahorita está bueno, jugué aquí en Mazatlán con Venados hace siete años y ahora está muy cambiado, es un gran lugar para estar en el y estoy realmente muy emocionado de hacer pretemporada aquí; sé que la Liga Mexicana es más larga que la del Pacífico, todo cambia, pero vine aquí para ayudar a ganar juegos”.

Será el debut de McCoy, de 29 años de edad, en la Liga Mexicana de Verano, luego de una carrera de 11 años como profesional, donde se tomó su tacita de café en Grandes Ligas en el 2014 con los Tigres de Detroit en el 2014 y lo hizo muy bien.

Patrick, de 1.93 de estatura y 102 kilogramos de peso, lanza básicamente tres pitcheos: recta que oscila entre las 90 y 94 millas por hora, slider y cambio.

También ha jugado en Puerto Rico, Venezuela, Dominicana y Ligas Independientes, por lo que es un trotamundos del rey de los deportes.

Disputará un lugar en la rotación, y si no lo hará en el bullpen (podría ser para la séptima entrada).

En su carrera que inició en el 2007, ha pertenecido a las organizaciones de Washington (2007-2013), Detroit (2014), Baltimore (2015), Colorado, Toronto (2016) y Cleveland (2017).

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER