ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / BENEFICIO

Participará Tesorería en descuentos del Buen Fin

El Ayuntamiento y la Jumapag ofrecerán a los contribuyentes beneficios para regularizar su situación

14, Noviembre 2017 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Del 17 al 19 de noviembre el municipio y la junta de agua potable ofrecerán a los contribuyentes, incluidos los deudores, una serie de beneficios en el marco de la celebración del Buen Fin.

Siria Lugo Bojórquez, tesorera del Ayuntamiento, indicó que las cajas trabajarán los días jueves y viernes de 8:00 a 17:00 horas, mientras que el sábado y domingo el horario de atención terminará a las 15:00 horas y ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento en las infracciones de tránsito, multas de obras y permisos de construcción, además hasta un 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano.

“Realizaremos descuentos de hasta el 50 por ciento en infracciones de tránsito, hasta el 100 por ciento multas y recargos en predial urbano, y descuentos en multas de obra y el trámite de permisos y licencias de construcción”, indicó.

Por su parte, Paula Elena Gil Sandoval, gerente de la Junta de Agua Potable, indicó que la paramunicipal ofrecerá hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los deudores del servicio.
“Va a haber una caja disponible en tesorería así como allá con nosotros habrá una caja de tesorería… el descuento que vamos a hacer nosotros es en multas y recargos”, comentó.

Las funcionarias indicaron que aspiran a que la mayoría de los contribuyentes aprovechen los descuentos, sobre todo los morosos ya que los recursos se requieren para seguir prestando los servicios a la población.


JB
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER