ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / TESTIMONIO

'Papi, no me vayas a pegar'

Fue lo primero que le dijo su hijo al salir del vehículo donde estuvo escondido casi seis horas

09, Agosto 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Escuchar la vocecita decir: “Papi, me volvió el alma al cuerpo” dijo el padre del menor que la noche de este miércoles fue reportado como extraviado y que seis horas después apareció cuando seis horas después de estar escondido en el interior de un vehículo.

El padre de quien omitimos los generales por seguridad, narró cómo después de llegar de su a trabajo a casa, se encontró con la novedad de que su hijo José Alejandro de tan sólo 8 años de edad no estaba. La amenaza de su madre de que le iría mal a consecuencia de una travesura, lo llevó a “protegerse”.

Fue ya avanzada la madrugada, cuando muchos de los vecinos que lo buscaban se habían ido, cuando salió de su escondite, uno de los vehículos donde antes lo habían buscado pero por su delgadez, le permitió no ser visto.

“Dice él que se durmió y hasta que se despertó, -¿y solo salió entonces?, - pues dice que le dio miedo de ver tanta gente y se volvió a esconder, hasta que ya me quedé yo solo salió y me dijo: no me vayas a pegar.

No lo creía yo que estaba ahí, abrazarlo; no, no estamos enojados papi, lo más importante eres tú”, expresó.

El padre quien es de oficio mecánico y la noche del miércoles se comunicó vía telefónica sumamente desesperado porque al lado de su vivienda se encuentra el canal diagonal al descubierto, manifestó que su temor era que alguien se lo hubiese llevado o bien, la caída del niño a la obra hidráulica.

“Uno piensa lo peor, es que yo digo, todos los vecinos lo buscamos hasta por debajo de la cama, arriba de la casa, los árboles, en el canal lo buscamos, uno piensa lo peor, que pasó alguien y se lo llevó, con tanto miedo lo buscamos hasta en el canal, pues lo más importante que tiene uno es su hijo”, argumentó.

Manifestó que ante el susto por el que pasaron tanto la familia como las amistades lo que más agradecen es que esta historia haya tenido un final feliz.


LM
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER