ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / PROCESO

Panistas se registran en busca de candidaturas

Pelea el joven que irrumpió en la conferencia de Cuén el distrito 13 al exregidor Jorge González

10, Febrero 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Acompañado de su familia y amigos, este sábado se registró Loar López por dos precandidaturas ante el Partido Acción Nacional (PAN).

Informó que busca ser diputado federal por el distrito 1 que comprende Mazatlán, Rosario y Escuinapa; y también se registró por el distrito 21 de una diputación local.

"En el 2016 tuve el honor de llevar este distrito (21), encabezarlo, no pudimos ganarlo pero confío plenamente que con esta coalición Por Sinaloa al Frente vamos a recuperarlo. Vengo a ponerme en mano de mi partido y donde crea mi partido que yo les pueda servir más, ahí iré con mucho orgullo", comentó.

Señaló que este viernes solicitó su licencia como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN.

Estuvo acompañado por Alejandro "El Diablo" Higuera, Adolfo Rojo Montoya, Carlos Castaños Valenzuela y Edgardo Burgos Marentes.

Como precandidato a diputado local por el distrito 13 que comprende una parte de Culiacán, se registró el exregidor Jorge González.

"Yo nací en ese distrito, ahí he vivido toda mi vida, siento que es un distrito que está un poco olvidado y lo que queremos es regresar la política a la ciudadanía, escuchar a las personas", dijo.

Por este mismo distrito también se registró Fernando Gómez Bórquez, el joven que irrumpió en una conferencia del precandidato a Senador Héctor Melesio Cuen Ojeda para gritarle que no tenía el apoyo de muchos panistas.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER