ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / BEISBOL

Padres vence a SNTE 27 por 7-1

Batazos oportunos y gran labor de Gutierrez, la clave

08, Julio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El inicialista Julio Gutierrez lució en la loma de los disparos para brindarle a Padres el pase a la final ante el SNTE 27, aunado a la poderosa ofensiva eliminaron al equipo de los maestros al son de 7-1. Esto en duelo celebrado en el campo 1 de la unidad deportiva JAPAC.

Alan Osuna y Jesús Cardona aportaron con batazos por parte de los actuales campeones; el primero se fue de 3-2 con par de remolcadas, mientras que el segundo de 5-3 con un vuelacercas.

El veterano Adolfo Delfín resultó derrotado con trabajo de cuatro innings y un tercio de tres hits y cuatro carreras; por su parte, Gutierrez se llevó los honores lanzando por espacio de seis entradas de una carrera, este se dijo contento por su labor en postemporada.


“Muy contento, agradecido con Dios por la oportunidad de abrir este encuentro y gracias a Dios pudimos lapidar un buen juego; no estaba en los planes abrir, en base a la necesidad que tuvo el equipo ya me pusieron a abrir y se nos dieron las cosas”


Las carreras:

En la tercera entrada los maestros rompieron el cero y tomaron la delantera cuando Arturo Núñez llegó a la inicial con pasaporte, en sencillo de Jorge Orozco avanzó a la intermedia y posteriormente vino doblete remolcador de Daniel Valenzuela.

En la cuarta Padres aprovechó el descontrol de Delfín, Alan Osuna y Raul Landeros recibieron pasaporte, Jorge Felix entregó un out y llegó a la inicial en bola ocupada; ya con dos out en error del short stop Fidel Alba llegó a primera y entró la del empate.

Los frailes siguieron atacando y una entrada más tarde logró irse arriba, Jhovanny Rivera recibió golpe iniciando la entrada, Jesús Cardona siguió con hit dentro de cuadro, Germán Ibarra tocó de sacrificio y Alán Osuna le dio la ventaja 2-1 a los carmelitas, luego Arturo Sais agregó otra con sencillo, posteriormente Felix lograr llenar las bases al tramitar pasaporte y con base a Alba entró de caballito la cuarta carrera. En la sexta con batazo de Osuna anotó el 5-1 Cardona. 

Finalmente en el octavo capítulo Padres sentenció el encuentro con hit de Rivera que más tarde anotaría con cuadrangular de Cardona para el 7-1.

Los carmelitas se enfrentarán a JAPAC el próximo domingo en la gran final de la temporada 42, en duelo pactado a las 10:00 horas.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER