ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / INSEGURIDAD

Padece Sinaloa un día violento; van 10 homicidios

Siete personas fueron asesinadas en Culiacán y otros tres fueron hallados ejecutados en el municipio de Sinaloa

11, Julio 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
2 votos
Sinaloa.- Un día violento ha padecido Sinaloa este miércoles, ya que en diferentes hechos ocurridos en las zonas centro y norte han sido asesinadas 10 personas. 

El primer hecho violento ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando en Culiacán fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y envuelto en cobijas, a un costado de la carretera Internacional México 15 a la salida norte de la ciudad.


El cuerpo fue localizado a las 7:45 de la mañana en el entronque con el camino que comunica al canal Humaya y al poblado de Mojolo, a aproximadamente 500 metros al sur de la gasolinera El Rosal Enfermo.

Una hora después, también en la capital del estado, fue encontrado ejecutado de al menos un balazo en la cabeza, con huellas de tortura y esposado de las manos, el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar la mañana de este martes a unos metros del puente negro en la colonia Juntas de Humaya.




Minutos antes de las 13:00 horas un atentado a balazos registrado en un negocio de mariscos de la colonia Miguel Hidalgo dejó como resultado dos jóvenes fallecidos y una mujer herida.

Las autoridades informaron que una de las víctimas fue identificada con el nombre de Juan Carlos de 27 años de edad con domicilio en la colonia Constitución Croc, mientras que el otro fallecido no fue identificado; la mujer herida resultó ser familiar de uno de los occisos.




La jornada violenta se extendió a la región del Petatlán, ya que en las inmediaciones de Ruiz Cortines 1, municipio de Sinaloa, fueron encontrados asesinados dentro de un vehículo tres hombres.

Los informes preliminares de las autoridades locales señalan que el hallazgo de los cadáveres se registró a las 13:20 horas aproximadamente por el bordo del canal Alto, frente a un empaque agrícola y como a 300 metros de la calle Cero.




Poco antes de las 17:00 horas se registró el último hecho violento, hasta el momento, de la jornada, cuando en Culiacán fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, en una zona enmontada del fraccionamiento Las Cañadas.


Las autoridades informaron que las víctimas son tres personas de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales vestía solamente una playera color verde, mientras que un hombre y una mujer vestían pantalón de mezclilla color azul y los tres tenían la cabeza totalmente cubierta con cinta canela. (Con información de Ernesto Martínez y Ararak Salomón)
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER