ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / EN REDES

Ofrece Gárate su “Pack” en Face

La candidata aprovecha el morbo sobre este término para lanzar publicidad de campaña vía whatsapp

14, Mayo 2018 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con un juego de palabras y a manera de ‘morbo’ la candidata a diputada por el Distrito 17 de la Coalición Todos Por México, Paola Gárate, lanzó en sus redes sociales la mañana de este lunes una imagen en donde ofrece su “pack” mediante un mensaje de whatsapp.

Ante esto, Gárate Valenzuela, fue criticada por usuarios de Facebook, en donde comentaban no tener conocimiento del significado de “pack” entre los jóvenes, y solo se limitaba a contestar “No es nada malo, escríbeme y te mando mi pack”… citan algunos comentario en esta red social.

Tal parece que el desespero de los candidatos del tricolor los ha orillado a tomar acciones drásticas para tratar de captar la atención de la ciudadanía y la obtención de votos para los próximos comicios.

En algunos comentarios sus seguidores la criticaron fuertemente, tal es el caso de Elizabeth Preciado, quien cita “Que vergüenza que tengamos este tipo de representantes #NoMeRepresentas”, Miguel Ángel Ortiz Reyes le comenta “Mandalo, si me gusta voto por ti jaja” y por último María Tuti “Me indigna mucho este mensaje. Me indigna por que vulgarizas y menosprecias el trabajo REAL de mujeres que luchan por cambiar la mentalidad de un país donde la mujer es tratada como objeto sexual y nada más que eso.

Menor habla de tu trabajo, de tu tenacidad, de lo lejos que puede llegar una mujer trabajando de verdad, deja de usar "tu pack" como única razón para te vean.

Qué vergüenza me da leer esto, vergüenza, tristeza y coraje”, entre otros comentarios a manera de broma, de coraje y hasta reprobando las acciones de campaña de la candidata.

El término “Pack” entre los jóvenes, se utiliza para solicitar a otro usuario de whatsapp, un paquete de fotos intimas, es por ello de la ola de críticas vertida sobre la candidata y su equipo de campaña, pues parecen desconocer en sí el termino o lo conocen tan bien que buscan crear el morbo para al final llenar de publicidad a todos aquellos que envían su mensaje de texto.



EAM
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER