ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ESCUINAPA

Octavio Madrigal podría asumir alcaldía de Escuinapa

Rudy Sánchez, regidor del PRI, lamentó que en un año tres personas hayan estado en el cargo; enviaron al Congreso acta de sesión de cabildo

11, Julio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- El regidor Octavio Madrigal Aranguré es quien podría ocupar el cargo de alcalde interino, pero tendrá que definir a la brevedad el Congreso de Sinaloa, donde ya cuentan con el acta de la sesión extraordinaria de cabildo número 10 del Ayuntamiento 2017-2018.

Rudy Sánchez Rubio, regidor del Partido Revolucionario Institucional, lamentó lo que está sucediendo en el actual cabildo, lo cual es algo anormal en la historia de Escuinapa, pero son situaciones políticas que en cualquier latitud se viven, confía que los diputados locales definan al Alcalde que probablemente concluya la administración.

“Simplemente ha sido una administración anormal con tres presidentes municipales, en el caso de que entre algún tercero, pues son cosas que se han suscitado por una situación atípica, la Presidenta Municipal pidió licencia por asuntos personales. De momento tenemos que hoy se va a mandar el acta de cabildo, la está solicitando el congreso”, declaró.

Sobre quién pueda ser el sucesor de Fernanda Oceguera Burques, Sánchez Rubio indicó que es algo que no está en la jurisdicción de ellos, pero quien asuma deberá venir a trabajar, dar continuidad a los proyectos que están para dejar sin pendientes a la administración que iniciará este noviembre.

Octavio Madrigal es un regidor que proviene del Partido Nueva Alianza, es profesor de profesión, y en el cabildo actual integra la comisión de educación.

ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER