ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN LA CRUZ DE ELOTA

Obligan a presuntos 'robamotos' a caminar semidesnudos

Dos jóvenes fueron exhibidos vestidos en bóxer y caminando con cartulinas donde se les señala como ladrones de motocicletas

14, Noviembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Elota, Sin.- Dos jóvenes fueron obligados la tarde de este martes a caminar semidesnudos y con cartulinas colgadas en las que los exhiben como presuntos ladrones de motocicletas, en hechos registrados en La Cruz.

En un video y fotografías que llegaron a la redacción de Línea Directa se observa a los dos hombres caminar por las banquetas de La Cruz vestidos solamente con bóxer y tenis y con cartulinas verdes en el frente que dice “por roba motos” y en la espalda con la leyenda “por ratas”.

Tanto en el video como en las fotografías se observa a los jóvenes con los boxers rotos en la parte trasera y con señales de haber sido severamente golpeados en la zona de los glúteos.

En las fotografías los jóvenes estaban esposados con las manos hacia la espalda, pero en el video ya no las traían, además a ambos hombres los raparon y les dejaron en la cabeza la leyenda "rata".

El reporte que llegó a Línea Directa fue que este hecho sucedió aproximadamente a las 16:00 horas de este martes y se lo atribuyen a un grupo autodenominado “supremo gobierno no constitucional”

Este no es el primer hecho de este tipo ocurrido en la entidad, ya que hace semanas un hombre fue obligado a caminar desnudo en Navolato, señalado también de ladrón.



IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER