ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / VERSIÓN

Nunca estuvo en riesgo comunicación en PC: López

El director de la dependencia negó que pese al adeudo el encargado del servicio a la antena tuviera intenciones de cortarles la señal de radio

12, Julio 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Nunca estuvo en riesgo la comunicación de radio para los cuerpos de voluntarios de Protección Civil a pesar del adeudo que se tienen con el encargado de darle mantenimiento a la antena ubicada en el Cerro del Tetameche, manifestó Mijail López Espinoza. 

El director del Instituto Municipal de Protección Civil dijo que desconocía de donde salió la información de que el proveedor les suspendería la comunicación de la frecuencia de radio con la que se comunican los miembros de la dependencia pues a él nunca se lo manifestó.

“No ha habido nunca una posibilidad de cortarse el servicio al sistema, no entiendo yo de donde salió está información, se está finiquitando ya los pendientes y esto va para adelante, no hemos tenido ni estamos en riesgo de perder la comunicación a través del sistema del repetidor en Protección Civil”, aseguró. 

El funcionario precisó que difícilmente el responsable de darle mantenimiento a la antena hubiera podido cortarles el servicio de radiocomunicación ya que la repetidora es propiedad del Ayuntamiento.

Sin embargo, reconoció que el trabajo que realiza el profesionista les permite mantener una eficiente comunicación entre los cuerpos voluntarios de Protección Civil y que son de mucha importancia a la hora de una contingencia.



LM

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER