ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / ECONOMÍA

'Nuestro señalamiento es de inconformidad. No estamos contentos'

Fecanaco analiza sumarse a movimiento anunciado por pescadores por alza a combustibles; advierte incrementos en huevo, carne, lácteos y verduras

07, Enero 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un señalamiento de inconformidad y descontento, así fue el pronunciamiento del sector comercio de Sinaloa frente a la alza a los combustibles y los efectos de la inflación en el inicio de año.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Fecanaco, dijo que los incrementos ya son visibles en productos lácteos, en el huevo, verduras y la carne con hasta 4 pesos más por kilo en algunos cortes, por lo que analizarán apoyar el movimiento que ha anunciado el sector pesquero en Mazatlán. 

“Nuestros señalamiento, pues es de inconformidad, no estamos contentos. Yo creo que esto nos pega a todos, no nomas a los comerciantes y a los empresarios, les pega a todas las familias mexicanas. Lo tendríamos que analizar con nuestro consejo, acuérdense que el año pasado tomábamos un movimiento”, declaró. 

En el mismo sentido, al asumir la presidencia de la Canaco, Servytur Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola indicó que el reto para enfrentar la situación en el caso de los comerciantes será la búsqueda de estímulos fiscales y un programa de apoyo especial para los afiliados que ya suman en el puerto 8 mil 970. 

“Tenemos que seguir trabajando y nosotros como cámara tratar de ir luchando para que esos incrementos no se sigan dando. Sobre todo vamos a buscar todos los estímulos fiscales principalmente, pero también trataremos de bajar todos los programas que se puedan para apoyar económicamente a nuestros afiliados”, expresó. 

El Licenciado en Contaduría Pública reconoció el trabajo desempeñado por sus antecesores, Omar Osuna Osuna y por Óscar Tirado comprometiéndose a velar por los intereses del sector y procurar mantener finanzas sanas al interior del organismo. 

MS
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER