ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / CICLÓN INVERNAL

Noreste de EEUU es afectado por ciclón invernal

Se esperan amplias interrupciones del servicio eléctrico para los hogares de la zona.

13, Marzo 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El ciclón invernal que comenzó a azotar desde esta mañana el noreste de Estados Unidos ha causado la cancelación de más de mil vuelos y de varios servicios de trenes, incluyendo la ruta entre Boston y Nueva York.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una alerta sobre los fuertes vientos que han comenzado a azotar gran parte de las zonas costeras de los estados de Maine, Nueva Hampshire y Massachusetts, en Nueva Inglaterra.

De acuerdo con el NWS, este nuevo ciclón invernal, el tercero en cernirse sobre el noreste de Estados Unidos en las últimas dos semanas, podría arrojar alrededor de 60 centímetros de nieve, además de que podría causar daños debido a la potencia de los vientos.

    New York weather #Snow#Rain ???? pic.twitter.com/iUtJA9cTHb
    — Lhazin dema dorji (@TendelZam) 13 de marzo de 2018

Las autoridades esperan que estas condiciones se mantengan durante la mayor parte del martes por lo que aconsejaron evitar los trayectos en carreteras.

De acuerdo con FlightAware, sitio dedicado a monitorear los servicios aéreos en Estados Unidos, se han cancelado poco más de mil 500 vuelos debido principalmente a las difíciles condiciones provocadas por el ciclón invernal.

    Winds gusting over 70 mph at Nantucket Island, MA as nor'easter intensifies! Very heavy snow band hammering west suburbs of Boston right now. Here is Plymouth Harbor #blizzard #storm #weather @breakingweather pic.twitter.com/qG7NFVzYzf
    — Reed Timmer (@ReedTimmerAccu) 13 de marzo de 2018

La terminal Logan de la ciudad de Boston canceló cientos de vuelos, que equivalen a 81 por ciento de los servicios de despegue y 70 por ciento de aterrizaje. Los otros aeropuertos con mayor afectación son LaGuardia, en Nueva York, y la terminal Bradley, en el estado de Connecticut.

Por su parte, la línea de trenes Amtrak anunció la cancelación de sus servicios entre las ciudades de Boston y Nueva York para lo que resta del día, y suspendió varios servicios que van de Washington DC a Nueva York.


JB
Otras Noticias
Internacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER