ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / DIANA ARMENTA

'No voy a permitir que nadie manche mi trabajo'

Asegura la Presidenta Municipal desconocer la situación en la que se licitaron los chalecos, pero prometió investigar

10, Agosto 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Que no permitirá que nadie manche la imagen de su administración ni su trabajo, respondió la alcaldesa de Guasave, Diana Armenta, al ser cuestionada sobre las irregularidades que han brotado entorno al proceso de licitación para la adquisición de chalecos balísticos. 

Cuestionada al respecto, dijo no estar enterada de cómo se llevó a cabo el proceso por no ser parte del Comité de Compras, sin embargo, manifestó que se supone que tanto el Contralor como el representante de la Unidad de Transparencia del Gobierno del Estado estuvieron presentes y debieron hacer su trabajo. 

“Yo no voy a permitir que ningún funcionario, ninguno, manche el trabajo que estamos haciendo todo el equipo por sacar adelante a Guasave, no tengo elementos para hacer alguna declaración", -pero ¿lo desconocían ustedes? "Lo del Comité de Adquisiciones lo hace el Comité de Adquisiciones, yo no soy parte y no voy a permitir que nadie manche el trabajo que estamos haciendo, nadie”, advirtió. 

La Presidente Municipal dijo desconocer si Ángel Vinicio Valdez, actual funcionario de seguridad pública, anteriormente se dedicó a la venta de equipo táctico y si lo sigue haciendo para la empresa Probetex, como dio a conocer una fuente anónima a Línea Directa, pero aseguró que se investigará. 

Diana Armenta dijo que si hay alguna situación anómala el responsable de verificar es el Contralor, por lo que no debiera existir ninguna. 

Agregó que siempre se ha comprometido con la transparencia irrestricta y éste caso no será la excepción, por lo que se investigará.

IC
Otras Noticias
Norte
Max quiere un dueño ASOCIACIÓN MANO...
Max quiere un dueño
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER