ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / FESTEJOS

No se descontará salario a maestros: SNTE 53

“Docentes no han hecho nada que no deba hacerse y es mi deber defenderlos”, sentenció el líder del SNTE 53 en Sinaloa, Fernando Sandoval

13, Mayo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- “No se descontará salario a maestros porque no han hecho nada que no deba hacerse y es mi deber defenderlos”, sentenció el líder de la Sección 53 del SNTE en Sinaloa, José Fernando Sandoval Angulo.

Los maestros siempre cumplen trabajando más de los 200 días, independientemente al número de días marcado en su calendario escolar, según sea el caso, no obstante, jamás incurren en algo que no deba hacerse en las fechas correspondientes.

“Los maestros aportamos más allá de los 200 días”.

¿Qué opina entonces de las declaraciones que hay que se les va castigar o se les va descontar el día?

“Quien las haya hecho será el responsable de aplicarlas, a mí me toca representar a los maestros, velar por sus derechos, velar por sus intereses y representarlos dignamente”.

¿Cuidar entonces que no les vayan a descontar?

“Indiscutiblemente que a nadie se les descontará porque no se va a incurrir en nada que no sea lo que debe de hacerse en las fechas correspondientes”.

Este 15 de mayo será una fecha especial, pues adema de ser día del maestro se cumplen 100 años de esta celebración, la cual se nutre aún más con el anuncio del incremento salarial a los docentes, manifestó el secretario general del SNTE.

“vamos a celebrar de entrada 100 años de celebrar esa emblemática celebración, para este 15 de mayo indiscutiblemente tenemos un antecedente que se ha marcado hoy por el maestro Juan Díaz de la Torre inédito, abran de tener un incremento del 4.4, mayor a cualquier otro sindicato que haya negociado de enero a la fecha su incremento salarial”.

Fernando Sandoval Angulo dijo que los maestros no hacen puentes, cumplen con las fechas y con las actividades cívico académicas ya establecidas en el calendario.

AR
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER