ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS / PLAYA

No hay razón para suspender ‘Guasave en la Playa’: organizador

Se trata del evento más importante para atraer turismo a la Las Glorias y la balacera registrada el domingo fue un hecho aislado

11, Julio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- No hay razón para que las autoridades del municipio suspendan la realización del “Guasave en la Playa” pues se trata de un evento tradicional que atrae a más de diez mil visitantes diarios a Las Glorias, señaló el organizador del evento Aurelio Leal, quien refirió que esta será la onceava edición y en ninguna de las anteriores ha habido accidentes.

El empresario, consideró que la balacera del pasado domingo en la que perdió la vida una persona fue un hecho aislado y este evento, el más importante y de los pocos que se realizan para traer turismo, no debe suspenderse pues se esperan entre diez y 15 mil visitantes por día.

“Tiene un arrastre de diez mil a 15 mil gentes por día, viene gente de muchas partes del país y sería una lástima que este se suspendiera por algo que creo yo que no es tan relevante”, manifestó.

Aurelio Leal, mencionó que los organizadores ya hicieron una fuerte inversión, al igual que prestadores de servicios turísticos para prepararse y recibir a las personas que acudan a la playa a presenciar el evento.

 “Tenemos la inversión hecha, los restauranteros tienen los alimentos que se van a vender y los hoteleros tienen cupo lleno y como le van a hacer para regresar esos dineros”, insistió.

Agregó que se trata de un evento de calidad con la participación de artistas locales y nacionales, en cuya organización se involucran varias empresas del municipio y que está programado para el 14 y 15 de julio.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER