ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / CULIACÁN

No hay nada detrás de la renuncia del Subauditor: Félix

Luis Alfonso Torres Medina consideró más grande un proyecto personal que seguir en la ASE, afirmó la titular de la dependencia del Congreso

12, Junio 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La renuncia presentada con fecha al 31 de mayo del subauditor Luis Alfonso Torres Medina es por así convenir a sus intereses, pues su salida obedece a un proyecto que para él es más grande que la responsabilidad que desempeñaba en la ASE, informó en conferencia de prensa, Emma Guadalupe Félix Rivera.

Descartó que se haya presentado situaciones ajenas a la vida profesional del hoy exfuncionario, porque para ellos es una gran pérdida como colaborador, pero respetan su determinación.

“El subauditor manifestó su decisión fue una decisión personal, incluso así lo hizo saber a todos los compañeros, tenemos un excelente amigo definitivamente no hay ninguna otra razón, él tiene asuntos tiene proyectos que significaban un interés más grande para él”, dijo.

Mencionó que tras la renuncia de Torres se nombró en su lugar Jorge Alberto Zavala, quien se venía desempeñando como auditor especial de cumplimiento financiero.

Anunció que a partir de este martes inicia una reingeniería en la dependencia porque cobra vigencia el reglamento interno de la ASE al haberse publicado este lunes en el Periódico Oficial del Estado, el cual contempla la creación de tres nuevas unidades, pero con el mismo personal técnico que se tiene.



ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER