ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
SUR / INVESTIGACIÓN

No hay detenidos por el homicidio de Sebastián

El fiscal dijo que de los trabajos realizados arrojan que son tres los imputados en el homicidio y aclaró que aún no están detenidos

15, Abril 2018 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una vez más se descarta la versión de la Secretaría de Seguridad Pública en la que detallaba la detención de un menor vinculado con el homicidio del niño Sebastián “N” de 13, cometido el pasado 26 de abril sobre la avenida Gabriel Leyva, en esta ocasión el anuncio lo emitió Juan José Ríos Estavillo.

El Fiscal General del Estado precisó que a pesar de no tener personas detenidas, los trabajos de investigación obtenidos derivados de entrevistas y labores de campo dan a conocer que en el homicidio participaron tres personas menores de edad.

El delito por el cual serían juzgados ante el sistema penal de justicia para menores al momento de ser aprehendidos será por el delito de homicidio calificado cometido a propósito de un robo cometido con ventaja con arma blanca.


“Las diversas entrevistas y datos de prueba, se logró determinar que los responsables son menores de 18 años, en razón de la materia se resolvió a la incompetencia a la unidad especializada en el sistema integral para adolescentes, insistimos que seguimos hablando de presuntos responsables”.

Entre los detalles que dio a conocer Ríos Estavillo dijo que una de las heridas perforó uno de los pulmones del menor y fue declarado sin vida la madrugada del día 27 de abril.

Respecto a la detención efectuada por la secretaría de seguridad pública, el Fiscal General dijo desconocer lo correspondiente al ámbito de la dependencia preventiva, y ellos como instancia de investigación no tienen integrada ninguna averiguación sobre personas detenidas.   

IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER