ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
NORTE / ROBOS

No hay datos de alza en robos de vehículos: Garibaldi

Según información proporcionada al municipio, el robo de vehículos se ha mantenido en parámetros normales

12, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Rechaza el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, que durante el presente mes se haya incrementado el número de robos de vehículos en el municipio.

Comentó que la población, además de publicar supuestos despojos de automóviles en redes sociales, también debe hacerlo de manera inmediata en los órganos oficiales de gobierno.

“No de hecho tengo el dato que está dentro de los parámetros normales, no tengo ninguna información que durante el mes de marzo se hayan incrementado los delitos de robo de vehículo, lo único que como siempre le pedimos a la ciudadanía que aparte de la denuncia mediática que la entendemos que se debe de hacer o en redes sociales pues también hagan la denuncia formal”, manifestó.

Respecto a la vigilancia en el municipio comentó se está haciendo el trabajo correspondiente, de hecho, dijo que las cámaras de C4 están en perfectas condiciones.

“Claro que sí, siguen funcionando, hace como dos semanas tuvieron trabajos de mantenimiento por parte de C4 estatal, tengo entendido que ya funcionan a la perfección y no nada más eso, que también ya están funcionando las 9 cámaras que puso la administración de Álvaro Ruelas, en su momento también ya están incorporadas al sistema C4”, dijo.


JB
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER