ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LANZADOR

No estuvo en mis manos la manera en que pasaron las cosas: Marrujo

Ignacio habla de su baja con Generales de Durango; ahora se encuentra esperando una nueva chance para el béisbol profesional

11, Julio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El pítcher mazatleco Oswaldo José Ignacio Marrujo fue dejado en libertad el pasado sábado 7 de julio por los Generales de Durango, que fue su segunda organización en la LMB.

Marrujo, de 25 años de edad, había sido firmado por los del cuartel el 22 de marzo del año en curso y tuvo el privilegio de lanzar en seis juegos en la primera temporada del 2018 de la Liga Mexicana, comentando al respecto:

“Estuve con Generales, empecé muy bien, se trabajó para ello, lamentablemente no se dieron las cosas, no estuvo en mis manos vaya la manera en que pasaron las cosas, pero ni modo, es parte del béisbol, esas cosas suceden y no hay más que seguirle adelante en lo que uno le gusta, en lo que uno quiere y siempre para adelante a entrenar cada vez más fuerte para seguir preparándome y esperar a que salga algo si Dios quiere y ya veremos”.

Previo a su baja, el derecho Marrujo fue colocado el 2 de julio en la lista de reservas (cinco días antes de su liberación).

Ignacio, quien perteneciera a Piratas de Pittsburgh y a Venados de Mazatlán, inició la temporada con Generales como abridor y después fue mandado al bullpen.

En total vio acción en seis juegos con números de 1-1 y 12.00 en cuatro inicios y dos relevos, alcanzando a lanzar 18 entradas.

Ya en sus últimos partidos que vio acción lanzaba con dolencias en el hombro, lo que le quitaba velocidad a su recta de 89 a 86-87 millas por hora

En días pasados, el porteño fue entrevistado en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde hoy en día lanza en la Liga de clase Abierta con el equipo de Suterm y dijo que un equipo del sur del país está muy interesado en sus servicios.

Marrujo afirma ya estar al 100 por ciento y en plenitud de sus facultades físicas.

En total suma ya 8 años como profesional: de 2010 a 2012 en sucursales de Piratas de Pittsburgh, y de 2014 a 2017 con Rojos del Águila de Veracruz. Nunca ha jugado en la LMP.

arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER