ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / EDUCACIÓN

‘No caigan en un fraude’, pide rector de la UAS

Juan Eulogio Guerra señaló que han detectado casos de pagos para ingresar a la institución, pero no interponen denuncia

12, Marzo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante el presente proceso de inscripciones se han detectado casos de personas que piden dinero a cambio de ingresar algunos aspirantes a la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera en su vista a Mazatlán.

Ante esa situación, aconsejó que quienes caen en las redes de farsantes sean víctimas de un fraude, y deben de realizar la denunciada para castigar a los responsables, ya que esos no son los procedimientos para que alguna persona pueda ingresar a la máxima casa de estudios de Sinaloa.


“Hemos detectado que hay gente que pide dinero, pero a quienes le piden por temor no lo denuncia, no nos hace llegar la información. Yo les digo que nos la entreguen a nosotros la información para proceder o que hagan una denuncia formal”.




“Pero realmente la mayoría es gente preocupada porque sus hijos ingresen, no quieren problemas, nada más los estafan, les quitan el recurso y su hijo probablemente quede fuera de la opción que están buscando”, dijo.



Guerra Liera detalló que este lunes 12 de marzo finaliza la primera etapa para los pre- registros en línea, y a partir de este martes ofertarán fichas disponibles, las cuales eran de personas que no se inscribieron adecuadamente y perdieron su oportunidad en la fase inicial.

Afirmó que el sistema no está lento, aunque algunos aspirantes así lo manifiestan, un factor probable a esa percepción es que algunos buscan un lugar en cierta Facultad o Escuela, pero probablemente ya no hay fichas para la carrera solicitada, situación que da a pensar que el sistema tiene fallas.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER