ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / DEPORTE ESCOLAR

Niños del Kinder Cuauhtémoc en Mazatlán viven Festival Atlético

El sector Valle Bonito está de fiesta por esta justa de atletismo, en la que participaron 277 alumnos de los dos grados escolares

13, Marzo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con gran éxito se desarrolló esta mañana el Festival de Atletismo Escolar en el Jardín de Niños “Cuauhtémoc” del fraccionamiento Valle Bonito, donde el equipo de Prodemaz nuevamente llenó de alegría y diversión el día de 277 niños y decenas de padres de familia y maestros.

En punto de las 08:30 horas, los comandados por Alfredo Lizárraga, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, establecieron la distancia y los carriles de la pista que se situó en el área deportiva del plantel.

Uno a uno, fueron pasando todos los grupos de cada grado para competir por ser el más veloz, pasando una excelente mañana que se tornó familiar al presentarse una gran cantidad de padres de familia que decidieron ser partícipes directos de este evento, ya que también tuvieron su carrera.

Sumado a todo esto, la Instructora de Zumba, Luz de la O, puso a bailar a todos los asistentes con rutinas para que tanto niños, como adultos pudieran ejecutar a la perfección los pasos.

Por último, los alumnos, padres de familia y maestras que finalizaron en los primeros lugares, recibieron una medalla conmemorativa del evento por parte del Imdem y los demás niños que no alcanzaron pódium, recibieron una medalla otorgada por el plantel.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER