ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / REACCIÓN

Niegan acoso a trabajadoras del C4

El director del centro comentó que desconoce quiénes son las empleadas afectadas porque nadie ha presentado una queja formal

12, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El director del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4), Víctor Antonio Cisneros Díaz, negó que haya acoso laboral y sexual en la dependencia a su cargo, luego de que algunas empleadas denunciaran públicamente al director operativo del centro, Concepción Gutiérrez.

Se dijo sorprendido por la acusación y comentó que cuando inició la administración implementaron mecanismos para eficientar el trabajo y los únicos acercamientos que han tenido los empleados, hombres y mujeres, con él, es para manifestar que sienten presión ahora por el ritmo de trabajo que tenían antes, pero han conciliado y ambas partes han quedado conformes.

El director del C4 comentó que desconoce quiénes son las empleadas que se dicen afectadas porque nadie ha presentado una queja formal ante el Órgano Interno de Control.

Comunicó que realizarán una investigación y si arroja conductas irregulares, se sancionará como se ha venido haciendo con otros funcionarios.

“No hay acoso, no tenemos registrada ninguna denuncia formal o administrativa, únicamente se les exige el trabajo de acuerdo a los procedimientos que tenemos establecidos y los protocolos de seguridad que los protocolos del C4 requieren. Se va a realizar la investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable y esto está alineado a la cero tolerancia en contra de cualquier elemento que no ajuste su proceder contra conforme a la normalidad vigente", comentó.

El Capitán Cisneros reiteró que no habrá tolerancia para ningún funcionario por actos que contravengan la ley.

EAM/DEG

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER