ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / GUASAVE

Niega Aurelia Leal rompimiento con Morena

Morenistas ocuparán la Dirección Jurídica, Ecología y los institutos de la mujer y de Juventud, entre otros espacios en la administración

09, Octubre 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Niega Aurelia Leal un rompimiento con militantes de Morena, la alcaldesa electa asegura que asignará 120 espacios en su gobierno para morenistas del municipio. 

Luego de convocar a una conferencia de prensa conjunta con la representante de Morena en el distrito 04, Leal López desmintió que haya distanciamiento con el partido político y dijo que en este momento representa a todos los que integran la coalición.

“Aurelia Leal no está afiliada a ningún partido ya, soy parte de la coalición Juntos Haremos Historia y les debo respeto a los partidos, con Morena hay un gran acercamiento”, aseguró. 

Posteriormente, Yoselin Hernández Jiménez, aseguró que no hay ningún rompimiento y que incluso en algunos espacios ya se afianzaron morenistas como son la dirección Jurídica del Ayuntamiento, Ecología y los institutos de la mujer y de la juventud, en este ultimo la designación es para Abel Inzunza.

“No hay un distanciamiento, no hay una ruptura, el respaldo lo tiene no solo de la dirigencia distrital sino también de la estatal”, manifestó.

Entre la alcaldesa electa y la representante de Morena, aseguraron que no hay diferencias y que los morenistas nunca se han sentido desplazados en la asignación de espacios en la administración que encabezará Aurelia Leal López a partir del primero de noviembre.

EAM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER