ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / MAZATLÁN

Nicola Pérez, líder de colonia, renuncia al PRI y se suma a Higuera

Representa alrededor de 52 colonias populares del municipio; es decir, entre cuatro mil 500 y cinco mil votos que serían para el panista, según dijo

15, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por no ser tomado en cuenta, ni recibir los beneficios esperados para los ciudadanos, Nicolás Pérez, líder de colonia renunció al Partido Revolucionario Institucional y se sumó a la campaña de Alejandro Higuera Osuna, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Él, representa alrededor de 52 colonias populares del municipio; viene del equipo de “Paquis” Corrales y hoy formará parte de esta coalición, a fin de apoyar y lograr que gane por cuarta ocasión el “Diablo” Higuera.

“La razón principal por la que dejé el partido fue porque nunca nos tomaron en cuenta, y ustedes más que nada me conocen que soy un líder de colonia, y nunca se me ha dado una oportunidad la verdad en cuestiones de trabajo, trabajo para mi propia gente y más que nada, yo creo que más que nada, el beneficio más grande que busco es para las colonias”.

“…Las colonias populares están muy olvidadas en este momento, yo quisiera el apoyo de Higuera y que las colonias se tomen en cuenta”, apuntó.

Nicolás Pérez precisó que, de acuerdo a los datos obtenidos, su respaldo representa entre cuatro mil 500 y cinco mil votos, los cuales van dirigidos por los candidatos de la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

El aspirante a la alcaldía de Mazatlán reveló que, así como el líder de colonia, hay otros grupos apoyando su candidatura, principalmente el sector deportivo ya que están molestos y enojados por las cuotas aplicadas por el Instituto Municipal del Deporte.

“Son grupos muy importantes de opinión pública porque no manejan ciento de grupos y de equipos, manejas miles de personas y me he reunido con tres grupos distintos, creo que son el 90 por ciento de los promotores deportivos que hay en el municipio de Mazatlán, muy molestos y muy engodos contra el Instituto Municipal del Deporte”, declaró.

Por último, Higuera Osuna resaltó el buen trato, actitud y respaldo de la ciudadanía en su caminar por las colonias, sindicaturas y comisarias del municipio; y eso habla de las preferencias electorales.


ARG 
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER