ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / INSEGURIDAD

Ni en su casa se sienten seguros, exigen vigilancia

Se trata de los vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes, quienes reportan un incremento exorbitante de robos domiciliarios

10, Febrero 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ni en sus casas se sienten seguros, refieren vecinos del fraccionamiento Los Tulipanes, al reportar un incremento exorbitante de robos domiciliarios en el sector.

Los vecinos afectados, denunciaron a través de Línea Directa que desde hace alrededor de dos meses sufren el robo de pilas a los carros, bicicletas y lo que los vándalos se encuentran en los patios e incluso han encontrado la manera de meterse a las casas por las madrugadas para llevarse todo lo que pueden.

“Fíjate bien lo que hacen, bajan la palanca para ver si sale la persona o para ver si hay alguien adentro, posteriormente yo creo que ellos dicen a pues no hay nadie porque no se levantó nadie y ya es cuando el fulano procedió con una barra a arrancar la ventana y pues ya no es posible esto”.

-¿No se sienten seguros ni en sus casas entonces?

No, para nada, la verdad que ya es una situación crítica para nosotros”.

Sumamente molestos pero sobre todo preocupados por seguir siendo víctimas de los amantes de lo ajeno y que las cosas puedan llegar a mayores, dijeron sentirse olvidados por las autoridades, pues nunca ven rondines de vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública, por lo cual exigen una respuesta inmediata del gobierno.

“A los carros le han robado las pilas, a las casas se meten incluso a mí se me metieron, que hagan algo las autoridades”.

“Porque no hay seguridad, no pasa ni una sola patrulla en todo el día, nada, rarísimo el día que llega a pasar una y pasa y ni voltea, pasa volando”.

“La verdad ya estamos bien enfadados y las autoridades de plano no voltean para acá, pareciera que pues estamos olvidados, no sé, como este fraccionamiento casi no es mencionado, pero sí tenemos mucha delincuencia”.

Los afectados, manifestaron que la gota que derramó el vaso fue que la madrugada del pasado jueves intentaron meterse a la casa de una joven que se encontraba sola con su bebé de cuatro meses, pero afortunadamente su esposo llegó a tiempo y los rateros salieron corriendo, por lo cual empezaron con la recolección de firmas dirigidas al alcalde, Manuel Urquijo, solicitándole de manera urgente patrullajes por la zona.

ARG
Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER