ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
LMP / EN HERMOSILLO

Naranjeros se queda con el primero ante la tribu de Navojoa

Los de Hermosillo se impusieron por 5-3 ante los Mayos, en casa

10, Noviembre 2017 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo hicieron valer la casa y derrotaron a los Mayos de Navojoa este viernes con pizarra de 5-3, asegurando el primer juego de la serie celebrada en el estadio Sonora.

La derrota se le adjudicó a Tyler Kane, quien tiró 2 entradas con 2 outs de siete imparables y cinco rayitas. Por su parte, el ganador del encuentro fue el lanzador Ryan Verdugo con labor de 6 entradas y dos tercios para siete imparables, dos carreras, otorgar una base y recetar dos chocolates, Finalmente Austin House se apuntó el octavo salvamento de la temporada.

Las carreras:
Los naranjas impusieron ventaja desde la segunda entrada, comenzando con base por bola a José Amador, seguido de otro pasaporte a Bryce Brentz y el 3-0 se logró en cuadrangular por todo el jardín derecho conectado por Fernando Flores. 

Dos rayitas más fueron anotadas en la baja del cuarto capitulo, ya con dos outs José Cardona llegó a la inicial en sencillo y avanzó hasta la registradora con doblete remolcador de Jorge Flores; posteriormente otro batazo al central conectado por Fernando Pérez actualizó la pizarra en 5-0.

La tribu respondió en la alta del quinto rollo, comenzando con imparable al izquierdo de Alejandro González, doblete productor de Randy Arozarena y sencillo de Jesús Castillo para el 5-2. 

Los visitantes hicieron un último intento por alcanzar a los hermosillenses, Carlos Mendivil produjo la tercera carrera de la noche con sencillo remolcador en los pies de Castillo, quien anteriormente había llegado a los senderos con pasaporte.

Los Mayos buscarán emparejar la serie este sábado cuando reciban nuevamente a la escuadra dirigida por Lorenzo Bundy en choque dará inicio a las 18:00 horas. Barry Enright debutará esta campaña con los Naranjeros mientras que por la tribu será José Oyervidez quien suba a la loma de los disparos.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER