ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / FUTBOL

“Murciélagos, un nuevo proyecto y renovado”

Así calificó el técnico Lorenzo López, la travesía que vivirán en la Segunda División Liga Premier con el objetivo de regresar al Ascenso MX

12, Julio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-Con renovados bríos y una reestructuración total desde el interior del club y hasta la imagen, Murciélagos F.C. continúa su pretemporada bajo el mando del profesor Lorenzo Javier López Balboa, rumbo al arranque de la Segunda División Liga Premier.

Así se expresó el DT ‘Rocky’, al respecto del proyecto que se mantiene en Los Mochis en busca de retornar al Ascenso MX.

“Tenemos la posibilidad de regresar a casa, de iniciar un nuevo proyecto, renovado, con intenciones muy buenas, aunque es en otra división, pues nos sentimos muy comprometidos con el proyecto nuevo, no el proyecto Murciélagos, sino las nuevas intenciones, la nueva visión, todo lo que se pretende modificar”, comentó.

Temas de reclutar talento local, situarse en los primeros planes del circuito, fortalecimiento de la identidad del club con el público y más, son asuntos que contempla el nuevo proyecto, especialmente en lo futbolístico, recalcó el entrenador tamaulipeco.

 “Desde lo que es la imagen y hasta el interior del club, para que esto traiga cosas buenas hacia afuera, pero la parte que nos compete, que es la parte deportiva, bueno, estamos muy motivados, muy comprometidos e ilusionados con nuevamente poder llevar a este club a las mejores instancias”, añadió.

López Balboa aprovechó para externar su agradecimiento a la afición, pero a la vez hizo un llamado para apoyar al equipo, aún conscientes del desánimo por el descenso, lo cual intentarán romper con buenas actuaciones y solidez en el proyecto.

Será el próximo 24 de agosto cuando inicie la Segunda División Liga Premier, con Murciélagos aún por definir su día y horario de juego, esto entre viernes o sábado.

La pretemporada de los “Murcys” continúa a tope en el estadio Centenario desde el pasado martes, con una especie de visoría al talento local durante los primeros días.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
Precaución ¡Lo peor del calor no ha llegado!
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER