ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Multarán a quien baile el ‘Chona Challenge’ en Mazatlán

La Secretaría del Ayuntamiento advirtió que habrá sanciones a quienes sean sorprendidos poniendo en riesgo su vida y la de terceros

09, Agosto 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El afamado reto, en su versión latina ‘Chona challenge’, que consiste en que el conductor o el copiloto desciendan del vehículo en movimiento e inicien un baile, ha quedado prohibido en Mazatlán por las autoridades municipales. 

Ante el video que circula en redes sociales, en el que se observa un grupo de jóvenes realizando la travesía a lo largo de la Avenida del Mar, sobre la ciclovía del Malecón, el secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, señaló que la hazaña representa una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que implicará sanciones. 

“La instrucción ya se giró, además de que ya está contemplado en el bando de policía y buen gobierno. Se sancionará a quien ponga en riesgo su vida o la de terceros. Gente que se vea haciendo ese tipo de prácticas, pues será remitida al tribunal a efecto de que pueda sancionárseles. Que no lo haga. ¿Ya bailó la chona? Usted, ¿Ya la bailó?”, declaró.

Línea Directa pudo tener acceso a las imágenes que dieron vuelta a la red en cuestión de minutos, en la que se aprecia la participación de locales y también de vacacionistas, en medio de una fiesta improvisada en uno de los mayores atractivos turísticos del puerto.

JE
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER