ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

Multa la Profeco a comercios por no exhibir precios

Fueron ocho los establecimientos que abusaron con sus clientes que compraron regalos por el Día de las Madres, indicó Gilberto Ojeda

12, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante el operativo de vigilancia por motivo de la celebración del Día de las Madres, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Sinaloa, colocó sellos de suspensión y aplicó multas en ocho comercios por cometer prácticas abusivas en contra de los consumidores.

Se realizaron 35 visitas a distintos establecimientos en la ciudad de Culiacán, entre los sancionados se encuentran dos florerías, dos joyerías, una tienda de ropa, una más de regalos y finalmente un restaurante, principalmente por no exhibir los precios, reveló el delegado de la dependencia, Gilberto Ojeda Camacho.

“Del Día de las Madres, en ocho encontramos irregularidades y les colocamos sellos de suspensión y multa para que corrijan las anomalías, entre ellas, eran las anomalías en los precios que no se exhibían a la vista del cliente, además dos joyerías no especifican los quilates de los diversos artículos”, explicó.

El funcionario federal dijo que este trabajo de revisión se mantendrá vigente para recibir las quejas de los clientes, porque después de la compra salen algunos defectos en los productos electrónicos, joyería, calzado y ropa, entre otros. 

Finalmente, Gilberto Ojeda comentó que el trabajo de la Profeco es permanente y ya se preparan para el festejo del Día del Maestro. 

IC

Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER