ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / DECESO

Muere el cantante Jorge Valenzuela Ramos en Culiacán

Viajaba a bordo de un automóvil cuando perdió el control de la unidad y se impacto contra una palmera de la colonia Lomas del Boulevard

08, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El conocido cantante y escritor Jorge Valenzuela Ramos falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo al volcar la unidad que conducía tras chocar contra una palmera del bulevar Emiliano Zapata en la colonia Lomas del Boulevard.

Las autoridades informaron que el artista de 22 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Espacios Barcelona, conducía un automóvil Nissan Altima de color blanco modelo reciente con placas del estado de Sinaloa al momento del accidente.


El percance se registró poco antes de las 4:00 de la madrugada de este domingo por el bulevar Emiliano Zapata y calle Lago de Maracaibo del sector Lomas del Boulevard.

Según los datos, el joven circulaba por el bulevar con dirección al oriente, cuando al llegar a la calle Lago de Maracaibo, un vehículo del que se desconoce caracteristicas salió sin hacer alto obligatorio y para evitar chocar contra la unidad, el joven cantante viró de manera brusca hacia la izquierda pero perdió el control.






Posteriormente el Nissan Altima se impactó contra una palmera del camellón central, provocando que el vehículo invadir el carril contrario y se volcara aparatosamente hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Durante las vueltas y el impacto el joven resultó con heridas de gravedad que le provocaron fractura de cráneo y heridas y golpes en distintas partes del cuerpo que le llevaron a la muerte de manera instantánea.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron la muerte del conductor mientras que elementos de la policía de Tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos.
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Retumba la tambora en pasarelas, México gana Mini Universo Internacional
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER