ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / MAZATLÁN

Mónica Coppel, una persona que empuja hacia adelante: Manguart

Al igual que el sector hotelero, la nueva subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico busca que le vaya bien al destino

07, Agosto 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin .- Mónica Coppel Tirado, nueva Subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico es una persona que siempre “empuja hacia adelante”, y ojalá estos cambios sean positivos en el interior de la Sectur, manifestó José Ramón Manguar Sánchez.  

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán precisó que al igual que el sector, Mónica Coppel busca que le vaya bien al destino, y eso es muy satisfactorio.

“A Mónica tengo muchos años de conocerla, es una persona que en lo que a mí me ha toca tratar con ella de manera profesional, y de manera personal, pues de alguna manera es una persona que se enfoca en lo resultados, que de alguna manera conoce el sector y ella estuvo en Codetur recuerdo y casó adelante un carnaval en su momento cuando había condiciones complicadas”, dijo.

El empresario hotelero como IP se encuentra en disposición de trabajar en conjunto con la nueva integrante de la Sectur Sinaloa, y más porque es una persona que le puede aportar mucho al destino de sol y playa.

“Una mejor alianza, coadyuvar y es una persona que conoce el sector, ella también ha estado en eventos deportivos, en temas de agencias de viajes y le toco estar en la creación de la Secretaría de Turismo, y yo creo que es una persona que le puede aportar mucho a la ciudad”.

“…nosotros le que más buscamos, y lo que siempre deseamos es que a Mazatlán le vaya bien”, apuntó.

Manguar Sánchez enfatizó que Mónica Coppel, es una mazatleca que quiere lo mejor para su ciudad, y está en sintonía con el sector hotelero para que a Mazatlán le vaya bien.


ARG
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER