ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN ENFRENTAMIENTO

Momentos de terror viven durante balacera en Badiraguato

Habitantes lograron captar el momento en que las ráfagas sonaban con mayor intensidad; algunos se refugiaron hasta en los baños de un kínder

11, Julio 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
2 votos
Badiraguato, Sin.- Momentos de terror vivió un grupo de personas que realizaban una activación física en las instalaciones del jardín de niños de Badiraguato la tarde de este martes.  

Y es que cuando se disponían a iniciar, una balacera se registró en la zona por lo que suspendieron actividades y comenzaron a buscar con urgencia un lugar donde protegerse.

Al ver que ni la techumbre del lugar y ni la barda podrían protegerlas de una bala perdida, optaron por refugiarse en los baños, desde donde escucharon las constantes ráfagas.

 "Cerramos el kínder y nos escondimos en los baños. Porque aunque hay techumbre y barda si nos dio miedo que Dios guarde a alguno nos llegue a tocar una bala perdida, porque se escuchaba muy cerca y no sabíamos dónde era”, comentó una de las personas afectadas.

Incluso indicaron que debieron tranquilizar a otras personas ahí resguardadas, porque ante la crisis pretendían salir corriendo.

"Hubo quienes quisieron salir corriendo de ahí pero las calmamos y ya nos quedamos juntos. Pero sí pasamos buen susto".

Antecedentes
El enfrentamiento registrado entre supuestos delincuentes y elementos de la Policía Militar dejó como saldo una persona muerta y tres heridos.

Los datos obtenidos por Línea Directa indican que, supuestamente, los militares fueron atacados a balazos por un grupo de gente armada y estos repelieron la agresión.

El intercambio de balas se dio entre las calles de la cabecera municipal y San Antonio de las Palmas, en donde murió un presunto delincuente.

Extraoficialmente se habló de que el muerto era un hijo de Aureliano Guzmán Loera "El Guano", hermano de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien enfrenta un juicio por narcotráfico en Estados Unidos, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER