ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES

Millán afirma que ganará la diputación federal con trabajo

No le apuesta a la confrontación porque Sinaloa no merece que se enturbie el clima electoral, opinó el candidato

12, Marzo 2018 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las declaraciones de la legisladora de Morena, Merary Villegas, de que se enfrentará a un junior y al poder del dinero en la búsqueda por la diputación federal por el distrito 07 porque competirá con él, no tiene razón de ser porque lleva 30 años en el servicio público y es la primera ocasión que se medirá en las urnas, manifestó Juan Ernesto Millán Pietsch.

Dijo que la representante de Morena quizá emitió esos comentarios porque no lo conoce y la expresión junior es una palabra positiva que se usa en Estados Unidos para referirse a una persona que lleva el mismo nombre que su padre.

Comentó que en su primera experiencia en que aparecerá en las boletas lo hará por la vía de mayoría relativa con trabajo intenso en el distrito 07 y no por la vía de representación proporcional que sería una postura más cómoda.

“Y es la primera ocasión que tengo una responsabilidad política que estoy buscando ganármela de manera directa en el trabajo en tierra, si la connotación en ese sentido es negativa no obedecería al hecho en sí, yo creo que alguien que tuviera esos atavismos probablemente buscaría una posición más cómoda que sería a lo mejor plurinominal”, expresó.

Millán Pietsch consideró que no hará una campaña de golpeteo, porque Sinaloa no merece que contamine el ambiente electoral con la confrontación, porque solo aleja a la ciudadanía de las urnas.

“De que los niveles de confrontación política probablemente si eso sigue escalando lo más probable es que la gente se determine a no votar y lo que todos estamos buscando es que la gente salga, participe, vote porque se ha gastado mucho en los procesos electorales y hay un gran esfuerzo ciudadano y una autoridad electoral que hay que confiar en ella y respetar”, comentó.

Afirmó que en las responsabilidades que se le han conferido ha trabajado en beneficio de la sociedad y en campaña presentará una oferta política que cumplirá de convertirse en diputado federal. 
IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER