ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CAMPO / EN AHOME

Mil agricultores festejan 22 aniversario de Grupo Alfer

El director de Grupo Alfer, José Guadalupe Higuera, destacó que los agricultores merecen todas las atenciones y así les agradecen

06, Marzo 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Mil agricultores fueron agasajados este martes en el tradicional "evento de la lealtad" para celebrar el 22 aniversario del Grupo Alfer con una comida anual realizada en el Country Club, así como exhibición de maquinaria y equipo.

En el evento enmarcado por la convivencia y la música, el director de Grupo Alfer, José Guadalupe Higuera Romero, destacó que los agricultores merecen todas las atenciones y por ello de esta manera les dan las gracias por su preferencia.

“Yo creo que los agricultores merecen atenciones, nosotros le llamamos el evento de la lealtad, donde le tenemos que darles gracias a los agricultores por estar con nosotros y también acompañarlos en todos los eventos que ellos tienen. Normalmente son mil personas las que asisten aquí con nosotros porque en el salón no cabe más gente porque si invitáramos a dos mil yo creo que dos mil vinieran”, manifestó.

El director de Grupo Alfer añadió que el evento de la lealtad también es una oportunidad para que la gente conozca novedades en insumos como semillas, fertilizantes, maquinaria y equipo.
“Nosotros estamos siempre a la vanguardia en la innovación, en las tecnologías, grupo Alfer tiene varias divisiones, somos 22 empresas, tenemos departamento de investigación y aliados con las principales compañías mundiales como Monsanto, Herdez, Driscol, Dool, Singenta, Yara, muchas compañías mundiales”.

José Guadalupe Higuera Romero puntualizó que en Alfer los agricultores pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo punto; desde crédito para sus siembras, insumos de calidad, ya que es distribuidor de la principal marca de Monsanto que es Asgrow, asesoría técnica, apoyos para la familia y microcréditos refaccionarios.



EC.
Otras Noticias
Campo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER